Centro Médico Ambulatorio

CEAD

Los profesionales que allí trabajan, lo hacen en forma independiente, internando libremente en el nosocomio que deseen tanto a sus pacientes como a quienes les sean derivados.

Todos los especialistas que integran este Centro, son registrados en el Colegio de Médicos de la 1º Circunscripción (Santa Fe), y con dedicación exclusiva a su especialidad sin interferencias con otras prácticas y/o colegas, y quienes actuando en forma Ética dirigirán los informes directamente al médico solicitante y derivando nuevamente al paciente para control y Tto., a su médico de cabecera.

En Gastroenterología, trabajamos desde hace años (1970/71) como Uds. saben mejorando continuamente los métodos diagnósticos, que es la base para prolongar la vida de los enfermos, a partir de una correcta terapéutica.

Por lo expuesto es que deseamos que tomen conocimiento de la formación desde 1994 de un Servicio de Gastroenterología Completo (C.E.A.D. – Centro de Estudios del Aparato Digestivo), considerado de 1er. nivel en Santa Fe y Zona de Influencia, contando con Radiología Digestivas, Video-Endoscopías, Eco-Tomografías, Cirugías Endoscópicas Alta, Baja y de Vías Biliares, TAC., Consultas Especializadas, etc.) obviamente actuando Inter-disciplinariamente con todas las Especialidades.; ampliando las necesidades para nuestra región, trabajando en él los médicos que lo vienen haciendo desde hace años y agregando destacados profesionales de nuestra ciudad, que beneficiarán y jerarquizarán a vuestra Obra Social.

El Adelanto en los Métodos Diagnósticos y Terapéuticos de las distintas patologías, se ve maximizado por la Calidad y la Formación Profesional de los Médicos en las distintas especialidades. Por dicho motivo, informamos a Uds., que se constituyó en Santa Fe un Centro Médico con distinguidos colegas para brindarles calidad científica y ética tanto a los pacientes como a las Obras Sociales.

Este Centro Médico Ambulatorio está ubicado en pleno Microcentro de la ciudad de Santa Fe, con las facilidades que esto implica, como ser llegada de medios de transporte hacia allí, numerosas farmacias en la zona, estacionamiento (propio), cercanías de oficinas administrativas, zona comercial, etc. contando además con consultorios multidisciplinarios: Clínica Médica, Cardiología, Psiquiatría, Gastroenterología, Cirugía Digestiva, Dermatología, Psicología, Anatomía Patológica, Ginecología y Obstetricia, Urología, y otros a constituirse.

Este complejo cuenta además con Radiología Convencional, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología Contrastada y Digestiva con TV e II., Ecografías, Eco Doppler y Doppler Color, Biopsias Dirigidas de Intestino Delgado y Hepáticas, Video-Endoscopía Diagnóstica y Terapéutica, Cirugía Endoscópica Ambulatoria (ERCP, Colocación de Prótesis, Etc.) – según normas de la Asociación Argentina de Endoscopía Digestiva – Oxígeno Central en salas de Estudios, Sala de Recuperación, Ascensor para camillas, etc.

Contacto

Salta 2538, Santa Fe, Argentina

 

Tel: (342) 4525458/4540334
andrevesalio@gmail.com
Abrir chat